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¿Hashtags en la descripción o en el primer comentario? Aquí la respuesta 🔥

#Hashtags #Instagram

¿Dónde debes colocar tus Hashtags de Instagram? [Estudio]

Una pregunta común para cualquier que haya publicado alguna vez en Instagram gira en torno a los hashtags, y si deben ser colocados dentro de la descripción de la publicación (potencialmente molestando al lector) o en el primer comentario de la entrada, dándole una apariencia más limpia, pero, potencialmente reduciendo el alcance.

Primero lo primero, ¿es cierto que poner tus hashtags en el primer comentario reduce el alcance de tu mensaje?

Para obtener algunas respuestas, el equipo de Socialinsider se asoció recientemente con Quuu (expertos en contenido para redes sociales) para realizar un estudio de 650. 000 posts de Instagram, procedentes de 6. 784 perfiles. Los perfiles elegidos son desde grandes marcas hasta PYMES, por lo que el equipo de Socialinsider separó sus resultados para ofrecer una mejor visión de conjunto basada en el seguimiento de la audiencia.

Los Resultados encontrados

Esto es lo que encontraron:

En primer lugar, la investigación muestra que la gran mayoría de las marcas prefieren colocar sus hashtags dentro de la descripción de sus publicaciones en Instagram.

 

Dado que menos del 10% de las marcas están colocando sus hashtags en el primer comentario, es un grupo bastante pequeño al momento de comparar, y por ende es difícil proporcionar un indicador preciso cuando la mayoría no está utilizando esta opción. Pero utilizando ese subconjunto más pequeño, el equipo de Socialinsider analizó cómo los usuarios que publican sus hashtags en el primer comentario ven el compromiso comparativo, específicamente, en relación con el alcance del mensaje.

alcance publicaciones

 

Como se puede ver, la investigación mostró que la utilización de hashtags dentro de la descripción resultó con un mejor alcance, en promedio, para casi todas las categorías. Aunque dicho esto, los aumentos, en su mayor parte, no fueron significativos. Aún así, cualquier reducción significa menor exposición. Los datos aquí sugerirían que poner tus hashtags en el primer comentario probablemente no vale la pena al beneficio estético.

Además de esto, el equipo de Socialinsider también encontró que la mayoría de las marcas están usando siete etiquetas por post.

Investigaciones anteriores han indicado que el uso de entre 9 y 11 hashtags por post conducen a un óptimo, mientras que un estudio del año pasado de Quintly sugirió que no usar hashtags era la mejor manera de hacerlo.

Mucho de esto dependerá de tu audiencia única y, por supuesto, de los hashtags específicos que utilices, pero de acuerdo con estos datos, la mayoría de las marcas van con siete, o un montón de etiquetas.

Resumen

1) Utiliza tus Hashtags en la descripción del Post

2) Entre 9 y 11 Hashtags te puede ayudar a lograr el óptimo en la visibilidad para tus publicaciones

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