Abierto Lun - Vie 09:00-19:00
Correo joaquin_arce@rocketmedia.cl Llámanos! +569 - 9140 2379

Obtén cientos de clientes interesados en tu negocio todos los meses

Chile tiene 13 millones de usuarios en Facebook, 12 millones en Youtube y el 82% de la población usar regularmente Google buscando resolver dudas. Te ayudamos a cautivar a las personas correctas!

Agencia de Marketing Digital

Creamos estrategias de marketing digital enfocadas a la captación de nuevos clientes y en mejorar tus ventas. Nos interesa que tu negocio destaque de tu competencia y aproveche las ventajas de hacer publicidad en internet.marketing digital viña del mar

Existen miles de personas en las redes sociales esperando ser cautivados por un anuncio que los hará comprar o adquirir tu servicio. En Rocket Media tenemos la forma de optimizar los resultados de tus campañas, y lograr que esos prospectos se conviertan en ventas de tu negocio.

¿No nos crees?

Nuestra propuesta es sencilla:

«Si en 90 días no duplicamos tus ventas online, trabajaremos Gratis para tu negocio»

Te tenemos un regalo,

Quiero una auditoría de mi web evaluada en $650.000 (1000 UDS) GRATIS!

servicios marketing digital viña

¿Qué debemos considerar al momento de evaluar si el marketing digital es tu mejor alternativa?

marketing digital optimizacion

Si solo tienes una página web sin ningún método de retención, estás perdiendo el 96% de tus visitantes

Marketing Digital Optimizado

En Rocket Media queremos hacer un trabajo de marketing digital que tenga resultados fuera de lo común. Por eso, hemos revisado estudios de marketing respecto al comportamiento de los usuarios en internet y en Google .

Como resultado, hemos encontrado las mejores formas de optimizar tu página web y tus campañas, con el fin de lograr convertir a la mayor cantidad del tráfico en prospectos o ventas.marketing digital viña del mar

Solo imagina la cantidad de dinero que estás perdiendo debido a ese 96% de personas que nunca regresan a tu sitio web.

¿Como mejorar la conversión?

Llamados a la acción optimizados, campañas de retargeting, Pop ups, ofertas al intento de abandonar el sitio, guías y material de regalo, mejorar el SEO On page, etc.

Nosotros optimizamos tu web y la convertimos en una maquina de ventas. Tú solo preocúpate de contactarnos antes de que se llene nuestra bandeja de entrada!

¿Marketing y Google?

Todos los meses en Google cientos de personas buscan tu producto o servicio con el fin de solucionar sus necesidades. Esas personas que están haciendo una búsqueda específica en Google, como puede ser » Marketing Digital Viña del Mar «, son prospectos sumamente valiosos de tu negocio.

Son personas que no tienes que convencer que necesitan de tu negocio, sino que ellos están consientes de su necesidad y están buscando la mejor publicidad o la oferta más llamativa para convertirse en clientes.

Si tu búsqueda clave y algunos de sus sinónimos acumulan un volumen mensual promedio de 2.000, y eres capaz de llegar a la primera pagina de Google y al top 3 de resultados locales, podrías obtener entre 50-100 nuevos clientes al mes.

Con el objetivo de llegar a esos clientes tienes 2 alternativas, SEO y/o Publicidad de pago.

La publicidad en google ads podrás impactar a aquellos usuarios que están buscando «ahora» tu productos o servicios, aún cuando no tengas un buen posicionamiento web SEO para tu página.

Desarrollaremos landing pages exclusivas para cada anuncio si es necesario, y probamos varios anuncios que para elegir los con mejores resultados.

Estrategias de marketing digital como Google Ads, Facebook e Instagram Ads, SEO y Email marketing tienen un excelente retorno sobre la inversión comparados con otras formas de publicidad, si sabes ejecutarlos con inteligencia y realizando un buen análisis del mercado.

Confía en nosotros, estamos certificados en lo que realmente importa:

google analytics rocket media
publicidad en google ads
semrush certificacion rocket media

Facebook Ads

Manejamos tus campañas de Facebook e Instagram, nos encargamos de redactar anuncios llamativos, selección de imágenes, manejo de publicidad, creación de landing page especiales, prueba y optimización de campañas, todo con el fin de que obtengas el mejor resultado posible.

Email Marketing

Es 5 veces más fácil venderle a un cliente actual, que venderle a una persona por primera vez. Te ayudamos a aumentar tu base de clientes, optimizar el newsletter, diseño gráfico de las campañas, envío de correos, noticias, ofertas.

Algunos de nuestros clientes

Marketing Digital en Viña del Mar

Facebook Ads

Facebook e Instagram

-Rediseño página de Facebook / Instagram

-Estudio del público objetivo

-Segmentación (intereses y ubicación geográfica)

-Redacción de anuncios atractivos

-Ilustración de imágenes 

-Diseño landing page por campañas

-Informe mensual de rendimiento

Google Ads

Display & PPC

-Keywords research 

-Análisis de la competencia

-Búsqueda de oportunidades más rentables

-Redacción de anuncios atractivos

-Optimización de palabras claves

-Diseño landing page para campañas

-Informe mensual de rendimiento

Email Marketing

Fidelización y captación

-Contratación Mailchimp

-Integración de formularios en página web

-Creación y diseño de Popups

-Redacción de correos llamativos

-Estrategia de fidelización + adquisición

-Diseño landing page para campañas

-Informe mensual de rendimiento

Complementa tu estrategia de Marketing Digital

1.- Posicionamiento Web – SEO

Debes considerar que solo el 30% de los clicks de una búsqueda en Google se realiza en la publicidad, mientras el otro 70% se realiza sobre resultados orgánicos. Por eso, si logras llegar a las primeras posiciones de Google , tu negocio recibirá clientes día a día en piloto automático. Es entonces esencial para tu negocio trabajar su posicionamiento web al mismo tiempo que se complementa con efectivas campañas de pago.

2.- Email Marketing

El email marketing te permite crear campañas, fidelizar a tus clientes, enviar noticias, promociones o descuentos y sobre todo, automatizar el proceso de ventas. Recuerda que es 5 veces más fácil venderle a un cliente que ya compro o adquirió tu producto/servicio, que vender a un nuevo cliente.

3.- Rediseño Web

Con campañas de publicidad en Google SEM y/o posicionamiento web SEO lograrás generar un buen tráfico con tu sitio web, pero debes ser capaz de mantener a los clientes dentro de tu sitio web entretenidos con el objetivo que no abandonen el sitio sin haber realizado ninguna acción. Un buen diseño web te ayudará a que la navegación de los usuarios sea simple, agradable y llamativa.

Marketing Digital Viña del Mar

En Rocket Media nos enfocamos en 2 cosas fundamentales, aumentar tu tráfico orgánico y optimizar las campañas de SEO y Marketing Digital con el fin de aumentar tus ventas y optimizar nuestros resultados.marketing digital viña del mar

Tenemos confianza en nuestra metodología que se caracteriza por iterar y mejorar en función a los resultados obtenidos en cada campaña , por tanto cada día logramos mejores resultados para tu negocio. ¡Si quieres enterarte de consejos, actualizaciones y artículos interesantes respecto al marketing, publicidad, actualizaciones de Google , Optimización de campañas y Redes sociales no dudes en revisar nuestro Blog!

proceso diseño web

Estudio de Keywords

En base a tu negocio y tu zona geográfica, buscaremos las palabras clave que utilizan tus clientes para encontrar servicios y productos como los tu ofreces.

proceso desarrollo web

Creación de anuncios

Configuraremos las campañas de manera eficiente. También, crearemos cada anuncio pensando en llamar la atención y atraer a tus posibles clientes.

proceso sitio web

Seguimiento resultados

Utilizando Google Analytics podremos saber con exactitud los resultados de tus campañas. Sabremos la cantidad de personas en cada etapa del embudo de ventas.

proceso páginas web

Mejoras y optimización

Todos los meses revisaremos los resultados para buscar la manera de mejorar o mantener el bueno desempeño de tus anuncios, además de evaluar nuevas oportunidades.

Comencemos a trabajar juntos

Nos aseguramos que tu sitio web cumpla su cometido, es decir, que genere ventas, reservas y solicitudes a tu negocio. Un trabajo profesional de SEO y/o Publicidad en Google junto a una buena campaña en redes sociales, es lo único que se necesita para lograr el éxito.
¿Qué estas esperando?