Abierto Lun - Vie 09:00-19:00
Correo joaquin_arce@rocketmedia.cl Llámanos! +569 - 9140 2379

MARKETING DIGITAL VIÑA DEL MAR

Tu agencia de Marketing Digital en Viña del Mar - Valparaíso

Trabajamos para incrementar tu presencia en internet como nunca antes. Esto lo hacemos creando estrategias de marketing digital enfocadas a la captación de nuevos clientes y en mejorar tu identidad digital. Queremos ayudarte a vender más y mejor en internet, ese es nuestro objetivo.marketing digital viña del mar

Por lo mismo, puedes tener la confianza de ponerte en contacto con nosotros para realizar una reunión presencial o virtual para evaluar si realmente es conveniente para tu empresa invertir en publicidad online. Algunos de los factores que influirán en esta decisión serán:

servicios marketing digital viña

¿Por qué utilizar la publicidad de Google?

En la actualidad deben existir pocas herramientas de publicidad más efectivas que Google debido a que solo pagas si el usuario hace un click en tu anuncio, es decir, estas pagando por publicidad directa que te permite medir con exactitud los resultados.

Con los anuncios en google ads podrás impactar a aquellos usuarios que están buscando «ahora» tu productos o servicios, aún cuando no tengas un buen posicionamiento web para tu página. Te ayudamos a desarrollar landing pages exclusivas para cada anuncio si es necesario, diseñaremos varios anuncios para probar cuales obtienen los mejores resultados e ir mejorando todos los meses hasta alcanzar el óptimo de resultados para tu negocio.

Puedes confiar en nuestra profesionalidad, rigurosidad y transparencia en nuestras estrategias de marketing digital. No solo eso, además te ofreceremos un descuento especial mientras generamos los resultados que queremos para tu negocio.

Además, estamos certificados en lo que realmente importa:

google analytics certificación
google ads certificación
semrush certificación

Algunos de nuestros clientes

Complementa tu estrategia de Marketing Digital

1.- Posicionamiento Web – SEO

Debes recordar que para cualquier búsqueda solo el 30% de los clicks se realiza en la publicidad, mientras el otro 70% se realiza en los resultados orgánicos. Por eso, si logras llegar a las primeras posiciones de Google, tu negocio recibirá clientes todos los días en piloto automático. Es entonces esencial para tu negocio trabajar su posicionamiento web al mismo tiempo que se complementa con efectivas campañas de pago.

2.- Email Marketing

El email marketing te permite crear campañas, fidelizar a tus clientes, enviar noticias, promociones o descuentos y sobre todo, automatizar el proceso de ventas. Recuerda que es 5 veces más fácil venderle a un cliente que ya compro o adquirió tu producto/servicio, que vender a un nuevo cliente.

3.- Rediseño Web

Con campañas de publicidad en Google SEM y/o posicionamiento web SEO lograrás generar un buen tráfico para tu sitio web, pero debes ser capaz de mantener a los clientes dentro de tu sitio web entretenidos para que no abandonen sir haber realizado ninguna acción. Un buen diseño web te ayudará a que la navegación de los usuarios sea simple, agradable y llamativa.

¿Qué esperar de nuestro servicio?

Nos es forzaremos en: Aumentar las visitas de tu sitio web, mejorar la imagen de tu marca en internet, aumentar el número de clientes potenciales y de ventas por mes, entender que hace tu competencia y que cosas se deben mejorar para tener mejores resultados que ellos. marketing digital viña del mar

Tenemos confianza en nuestra metodología que se caracteriza por iterar y mejorar en función a los resultados obtenidos, por tanto cada día logramos mejores resultados para tu negocio. ¡Si quieres enterarte de consejos, actualizaciones y artículos interesantes no dudes en revisar nuestro Blog!

proceso diseño web

Estudio de Keywords

En base a tu negocio y tu zona geográfica, buscaremos las palabras clave que utilizan tus clientes para encontrar servicios y productos como los tu ofreces.

proceso desarrollo web

Creación de anuncios

Configuraremos las campañas de manera eficiente. También, crearemos cada anuncio pensando en llamar la atención y atraer a tus posibles clientes.

proceso sitio web

Seguimiento resultados

Utilizando Google Analytics podremos saber con exactitud los resultados de tus campañas. Sabremos la cantidad de personas en cada etapa del embudo de ventas.

proceso páginas web

Mejoras y optimización

Todos los meses revisaremos los resultados para buscar la manera de mejorar o mantener el bueno desempeño de tus anuncios, además de evaluar nuevas oportunidades.

Comencemos con tu proyecto

Nos aseguramos que tu sitio web cumpla su cometido, es decir, que genere ventas, reservas y solicitudes para tú negocio. Un trabajo profesional de SEM o Publicidad en Google junto a una buena empresa es lo único que se necesita para lograr estas metas. ¿Qué estas esperando?