Abierto Lun - Vie 09:00-19:00
Correo joaquin_arce@rocketmedia.cl Llámanos! +569 - 9140 2379

PAGINAS WEB VIÑA DEL MAR

Aprovecha esta oferta antes que colapse nuestra bandeja de entrada!

Diseño Web Viña del Mar

Muchas empresas deciden comenzar a invertir en marketing, sin tener los conocimientos necesarios sobre cómo lograr un buen retorno sobre su inversión. paginas web viña del mar Diseño web viña del mar Desarrollo web viña del mar

El primer paso normalmente, son las paginas web. Pero, un sitio web no te asegura recibir tráfico, y por tanto, el diseño web siempre esta acompañado de un trabajo de Posicionamiento WEB que se encargará de generar tráfico orgánico.

Debes saber que el proceso de posicionamiento web SEO es lento y necesita constancia, pero es la forma de ganar la carrera en el largo plazo. La gran mayoría de las empresas sigue intentando métodos tradicionales con sus clientes como: anuncios en la radio, flayers, promotores, folletos, etc. ¡ diseño web viña del mar !

Te darás cuenta que si llegaste a nuestra página web no ha sido por una llamada telefónica ni por la visita de un agente comercial, sino que ha sido por:

  • Te hemos aparecido en Google en los primeros resultados de tu búsqueda
  • Has llegado gracias a nuestras redes sociales
  • Alguien te ha recomendado nuestros servicios

¡ desarrollo web viña del mar !
Tu sitio web es la base sobre la que se construirá tu campaña exitosa de Posicionamiento web o Marketing Digital, no solo eso, sino que las visitas en tu sitio evaluarán tu empresa/marca solo basados en qué tan profesional y moderno se ve el diseño de tu pagina web.

Debes considerar y recordar siempre que:

«No hay segunda oportunidad, para causar una buena primera impresión»

¿Cómo destacar en el mercado?

En Rocket Media lo hicimos con un diseño / desarrollo total de nuestro sitio web, cada sección está completamente optimizada para buscadores y consideramos la palabra clave por la queremos aparecer primeros en Google.

En esta sección de hecho estamos posicionándonos pensando en aquellas palabras más relevantes en nuestra industria, la cuales son:  Diseño web Viña del Mar, Paginas web Viña del Mar, Desarrollo web Viña del Mar

Una pagina web elegante, moderna y llamativa es tu forma de destacar en internet y de que tus clientes se den cuenta lo profesional que es tu empresa o negocio.

servicio posicionamiento seo

¿Tu negocio necesita un sitio web o rediseñar el que ya tienes? Aún más importante, ¿Te gustaría que los clientes lleguen a ti por sí solos?

Que tu negocio tenga un sitio web moderno y de excelente calidad es OBLIGATORIO en los tiempos actuales, mira las razones:Paginas web Viña del Mar

  1. El Desarrollo web es tu tarjeta de presentación en internet
  2. Tu página web permite contactar mucho más rápido a futuros clientes
  3. Un buen Diseño web te permite humanizar tu empresa
  4. Un sitio web permite hacer marketing 24×7

Revisa a continuación nuestro portafolio y comprueba la calidad de los trabajos que hemos realizado, revisa los testimonios de nuestros clientes, y toma la decisión de hacer despegar tu negocio, solo estás a un click de solicitar un presupuesto !Desarrollo web Viña del Mar

Algunos de nuestros clientes

¿Por qué es importante tener una página web?

La página web de tu empresa generará esa primera imagen sobre todos los posibles clientes que accedan, esta percepción será vital en tu negocio, pues solo un 10% de las personas cambian su percepción luego de generar una primera impresión.

En los tiempos modernos los usuarios desean poder acceder a las páginas web de todas aquellas empresas en donde plantean contratar sus servicios o comprar un producto. diseño web viña del mar

Si ellos logran orientarse de manera rápida, sencilla, y son capaces de encontrar la información rápidamente sin muchos clicks, hay altas probabilidades de que se conviertan en uno de tus clientes.

En una primera revisión tus clientes deben ser capaces de poder encontrar toda la información que están buscando: contacto, ubicación, servicios, etc. paginas web viña del mar

Al mismo tiempo, debemos tener presente que hoy en día no se accede únicamente a las páginas web mediante computadores o notebooks. Las tablets y teléfonos se utilizan cada vez más para navegar, y por ende, tu sitio web debe ser capaz de adaptarse a estos dispositivos.

Las páginas web que diseñamos en Rocket Media son totalmente responsive; esto quiere decir que se adaptan a todos los dispositivos desde los que se accede. desarrollo web viña del mar

 

 

¿Qué te ofrecemos en Rocket Media?

En Rocket Media diseñamos páginas web pensando en tu negocio: páginas web corporativas, landing pages, tiendas online, web de reservas, etc.

Tenemos claro que no todas las empresas tienen las mismas necesidades. Por lo mismo, nos adaptamos a cada cliente ofreciéndoles aquello que realmente necesitan de acuerdo a sus gustos y preferencias.

¡ El diseño web es fundamental !

A través del diseño web tu página no sólo debe ser funcional y contar con una buena estructura de desarrollo, también debe ser atractiva visualmente para el usuario.

El usuario debe tener la necesidad de navegar por tu web y debe recordar tu sitio web por sobre el de la competencia. La mejor forma de conseguir esto, es diseñar una web moderna y llamativa, basándonos en los colores corporativos de tu marca, incorporando imágenes, videos e información relevante.

Una imagen de empresa fuerte, coherente y profesional es la sensación que tu sitio debe generar. Los usuarios no deben tener dudas de a quién pertenece la web, y deben ser capaces de confiar en tu negocio a partir de la información de tu sitio web.

Respondemos tus preguntas

¿En que debes fijarte al elegir una agencia de diseño web?

  • Diseño: La página de la agencia debe ser atractiva, sino ¿cómo harán tu página atractiva?
  • Confianza: Debes ver las caras del equipo que conforma la empresa, teléfono, ubicación, fotos de la oficina, etc
  • Portafolio: Revisa los trabajos realizados para verificar el nivel de calidad en ellos, revisa que dichas páginas hagan referencia a la agencia de diseño web.
  • Testimonios: comprueba lo que otros clientes y trabajadores opinan sobre la la empresa
  • Expertos en marketing: Tienes que desconfiar de agencias que dicen ser expertas en marketing digital, pero que necesitan de comerciales, anuncios, varios correos y llamadas para vender sus servicios.
  • Diseño web Viña del Mar

¿Quién se encarga del hosting y el dominio?

Cuando adquieras los servicios de una agencia debes preguntar quién y cómo se contratará tanto hosting como el dominio para tu negocio. Nosotros recomendamos que tu realices la compra del dominio, y que para mayor facilidad en la etapa de desarrollo y mantención la agencia se encargue del servidor.
Paginas web Viña del Mar

¿ Se deben pagar mensualidades?

Nosotros te cobramos solo por el diseño web y es un pago único, el cual a su vez podemos realizarlo en cuotas para no afectar tu flujo de caja. De todas maneras, existe la posibilidad de que adquieras el servicio de mantenimiento web (respaldo de seguridad, actualización de plugins y módulos, informes, entre otros) lo cual puedes contratar con nosotros o con un tercero.
Desarrollo web Viña del Mar

¿Qué pasa si la página web no me gusta?

No tienes de que preocuparte, nosotros no daremos por terminado la entrega de la web hasta que estes 100% satisfecho con tu página.

Si estoy interesado, ¿Qué tengo que hacer?

1) Envíanos un mail contándonos de tu negocio, y lo que necesitas
2) Agendamos una cita para una reunión inicial, puede ser presencial o por Skype
3) Si estas interesado te podemos enviar un presupuesto a tu medida
4) Si estás de acuerdo, solo queda hacer despegar tu negocio!!

Desarrollo Web Viña del Mar

proceso páginas web

Entender el negocio

Nos preocupamos de entender tu negocio, las estrategias de tu competencia y las oportunidades de mejora.

proceso desarrollo web

Diseño

Realizamos el desarrollo web pensando en ser modernos, eficientes y considerando el proceso de SEO.

proceso diseño web

Optimización

Hacemos todas las mejoras técnicas y de contenido, para que tu sitio web logre destacar de la competencia.

proceso sitio web

Puesta en marcha

Probamos, medimos, buscamos errores, hacemos mejoras y nos esforzamos porque estes feliz con el resultado.

Paginas Web | Diseño Web | Desarrollo Web

Comencemos a trabajar en tu proyecto

Nos aseguramos que tu sitio web cumpla su cometido, es decir, que demuestre la calidad y profesionalidad de tu negocio. Al mismo tiempo, buscamos mejorar tu tráfico orgánico con el fin de que aumenten tus ventas y reservas. ¿Qué estas esperando?