Abierto Lun - Vie 09:00-19:00
Correo joaquin_arce@rocketmedia.cl Llámanos! +569 - 9140 2379

Disfruta de saber que estás por sobre tu competencia

Aumenta exponencialmente tu tráfico y recibe prospectos de mayor calidad. Convertimos tu página web en un vendedor automático en 90 días!

POSICIONAMIENTO WEB VIÑA DEL MAR

Seguramente llegaste a nuestro sitio porque buscaste en Google Posicionamiento web Viña del mar , SEO Viña del Mar , Posicionamiento SEO Viña del Mar o alguna de sus variables. Así que ahora puedes estar seguro de 2 cosas.

  1. Tu negocio va por el buen camino, si ya tienes claro que necesitas un trabajo de SEO para aumentar tu tráfico y tu Visibilidad.
  2. Predicamos con el ejemplo. Al igual que nosotros, tu negocio podría destacar en Google

A diferencia de otras agencias de marketing digital, en Rocket Media estamos tan seguros de la efectividad de nuestra metodología que si no somos capaces de posicionar tu negocio en la primera página de Google en 90 días, trabajaremos totalmente GRATIS.

¿Quieres ver nuestros resultados? Revisa el siguiente artículo:

Un caso de éxito diferente: Cómo pasamos de buscar clientes, a que ellos nos busquen a nosotros.

categoria diseño web
  • Destaca de la competencia
  • Aumenta tus ventas
  • Gana mayor visibilidad
  • Posicionamiento garantizado

Somos Expertos en SEO Local!

El SEO Local es una increíble arma que pocos negocios aprovechan dentro de su estrategia de marketing: Posicionamiento web y agencia seo

«Las búsquedas locales, llevan al 50% de los usuarios móviles a visitar las tiendas en las siguiente 24 horas«

Cuando se realiza una búsqueda que incluye ubicación geográfica, como puede ser , «SEO Viña del Mar» Google despliega un mapa con 3 o 4 resultados locales los cuales se quedan con un 30% de los clics.

Nosotros llegamos al primer lugar local en Google para nuestra búsqueda clave » SEO Viña del Mar » en solo 2 semanas y tu negocio también puede hacerlo!

 

seo loca vina del mar rocket media

SEO para aumentar ventas

Y ganancias también…

La mayoría de las agencias de SEO hacen todo al revés! Se centran en las clasificaciones, no en los ingresos. Los rankings y el tráfico son excelentes, pero si estos visitantes no se convierten en dinero real, todo ese esfuerzo e inversión en marketing simplemente se pierde.

En Rocket Media priorizamos los ingresos y ganancias que podemos aportar a tu negocio, por tanto, toda nuestra estrategia de marketing está enfocada en optimizar el Retorno de tu inversión.

¿Por qué mi negocio necesita SEO?

La optimización de motores de búsqueda ( SEO ) permite que tu negocio obtenga mes a mes nuevos visitantes interesados en tu producto o servicio. Estos visitantes que tienen interés en tu producto o servicio, son el prospecto perfecto para convertirse en nuevos clientes.

Por lo mismo, el SEO local es crucial en cualquier estrategia de marketing. Según ImpactBDN, el 72% de las personas que hacen una búsqueda local en Google, terminan visitando un negocio en las próximas 48 horas. 

Si tu negocio logra llegar a la primera página de Google, obtendrás los resultados que tu departamento de marketing siempre ha estado buscando.

¿Que gano estando en la primera página de Google?

Un ejemplo será la mejor forma de cuantificar el impacto sobre tu negocio.

Si llegas a la primera página de Google y eres el primer resultado local,  tu negocio será visitado por un 40% de las personas que hacen esa búsqueda. Si la búsqueda es «Hotel en Pucón», en promedio 4.000 personas buscan esto en Google al mes.

Esto quiere decir que tu negocio recibirá 1.200 visitas al mes proveniente de la búsqueda «Hotel el Pucón». Con un 5% de conversión, estar en la primera página de Google generará 60 reservas mensuales. Multiplícalo por el ticket promedio (60 x 100.000) = $6.000.000 en ventas automáticas.

En Rocket Media te ayudamos a superar a tu competencia. Nuestro equipo es experto en Posicionamiento Web SEO. Simplificamos tu estrategia de marketing, optimizando tus resultados y generando tráfico orgánico de alta calidad.

¿SEO o publicidad en Redes sociales?

La publicidad en Redes sociales y las actividades de SEO / SEM son de hecho complementarias en empresas con presupuesto de marketing .

En negocios locales como: Hoteles, Dentistas, Restaurantes, etc; lo más importante es lograr ventas, reservas o solicitudes de contacto lo más rápido y eficientemente posible.

Ninguna persona ingresa a las redes sociales para ver publicidad o porque quiera comprar algo. Por lo mismo, prospectos que lleguen de dicha publicidad tendrán una tasa de conversión relativamente baja. 

Por otra parte, cuando alguien realiza una búsqueda en Google como : «Dentista 24/7 en Providencia» hay cierta intencionalidad en la búsqueda, esa persona no busca entretenerse, sino que quiere solucionar un problema en el menor tiempo posible.

Si comparamos ambas formas de publicidad considerando el Embudo de ventas, la publicidad en RRSS parte en lo más arriba, mientras que en determinadas búsquedas de Google, las personas están listas para comprar o adquirir un servicio a la brevedad.

Embudo de Ventas

embudo marketing digital

SEO Viña del Mar

Ventajas en el posicionamiento web:

1) Se mantiene en el tiempo

El SEO suele perdurar en el tiempo en el caso de no haber un mercado extremamente competitivo. Luego de lograr los primeros puestos en una palabra clave, podemos dejar de trabajarla, hacer solo seguimiento y empezar a trabajar otras.

2) Profesionalidad e imagen 

Si logras aparecer como uno de los primeros resultados para una búsqueda, las personas suelen asociarlo con empresas con más experiencia, de mas calidad y mayor prestigio. En esto el diseño de tu página tendrá un papel importante también.

3) Recibe clientes en «piloto automático»

Alcanzando la primera posición de Google para resultados locales u orgánicos, no necesitarás mucho más en marketing. Tu negocio se estará promocionando 24×7, lo cual puedes complementar con un buen manejo de Redes sociales y email marketing, logrando así increíbles resultados.

4) Retorno sobre la inversión muy alto

A diferencia de otros medios de publicidad, invirtiendo en posicionamiento web puedes encontrar ROI sobre el 200% con mucha facilidad, debiendo considera el mercado y los tickets promedio de cada empresa. Recomendamos realizar un trabajo de SEO solo si el ROI esperado es mayor o igual a un 100%.

Estamos certificados para realizar el mejor trabajo:

google analytics rocket media
publicidad en google ads
semrush certificacion rocket media

Algunos de nuestros clientes

Etapas en el SEO

El posicionamiento web o SEO se compone de 3 etapas:

1.- Research de Keyword o investigación de Mercado

Luego de hacer una investigación de la competencia, te vamos a proponer palabras clave (keywords) que sería atractivo posicionar con tu empresa debido su buen potencial y/o bajo nivel de competencia.

¿Cómo realizamos esta investigación?

  • Tomamos como base las ideas que tú nos aportes
  • Utilizamos herramientas de Keyword Research para encontrar búsquedas atractivas
  • Verificamos dónde se posicionando tu competencia, y buscamos oportunidades de mejora

2.- SEO On-page

Una vez definidas tus palabras claves a posicionar, debemos optimizar el contenido de tu página para que Google entienda y te tome como referencia. Al mismo tiempo se deben realizar mejoras de: velocidad de carga, reducción archivos, seguridad, cache, etc. El diseño web también debe ser atractivo y de simple navegación.

3.- SEO Off-page

De nada sirve tener una página web espectacular y de buen desempeño técnico, si no logramos conseguir que otros sitios realicen links hacia tu página web. Estos enlaces son señales que Google considera, otorgándote un mayor grado de autoridad que te permitirá «rankear» más alto.

Posicionamiento SEO Viña del Mar

El posicionamiento SEO es sin dudas el futuro de la ventas por internet. Solo aquellos que se encuentren en la primera página de Google podrán sacar provecho al aumento exponencial en el uso de internet.

Mira como es nuestro paso a paso en Rocket Media:

keyword research seo

Investigación de keywords

Estudiaremos los términos relacionados con tu empresa y sector, revisaremos la frecuencia de búsqueda de cada una y definiremos las mejores oportunidades que tiene tu negocio respecto al posicionamiento web .

SEO On-page

Optimizaremos la estructura de contenido, código y rendimiento de tu sitio web, para mejorar la posición en los resultados de Google. seo viña del mar

categoria diseño web
off page seo

Linkbuilding

La construcción de enlaces es vital para el trabajo de SEO, si bien es importante aumentar el número de links, la calidad de los mismos es aún mas importante.seo web viña del mar

Revisión web

Un vez que se logran las metas iniciales en un proyecto de SEO, es necesario mantener un seguimiento constante sobre el sitio web, específicamente de: contenido, la estructura de enlaces, rendimiento de la página web, enlaces entrantes, estado de la competencia, etc. Posicionamiento web viña del mar

ctr serp google

Comencemos con tu proyecto

Nos aseguramos que tu sitio web cumpla su cometido, es decir, que genere ventas, reservas y solicitudes para tu negocio. Un trabajo profesional de SEO, junto a una estrategia de marketing digital optimizada, es lo único que te separa de lograr tus metas. ¿Qué estas esperando?